Satisfyer, te ponemos a prueba

SATISFYER_EXPERIENCIAS_PERSONALES_SEXOLOGIA_AM_PSICOLOGIA

¡EL SATISFYER!

Todxs hemos oído hablar del satisfyer, ese imprescindible de mesita de noche de cualquier mujer, el regalo perfecto para tu amiga o para tu pareja. ¡El líder en ventas! parece haber desterrado a todo sex toy arrasando cual tsunami sexual!…pero…¿es oro todo lo que reluce? ¿gusta a todo el mundo?.

He estado recogiendo experiencias de muchas de vosotras, y ante todo, muchísimas gracias por los testimonios, vivencias y las risas que nos hemos pegado.

Deciros también que al final de la entrada os espera una buena sorpresa que seguro que os va a satisfacer ; )

Ahora si…Vamos a sacarles jugo!!

SATISFYER_OPINIONES_SEXOLOGIA_AM_PSICOLOGIA

Opiniones Satisfyer:

Satisfyera 1 

«Para la gente soltera va fetén! El orgasmo está asegurado. Es rápido y eficaz. Puedes tener varios orgasmos seguidos sin que pase mucho tiempo entre uno y otro.
En mi opinión, no es un juguete para usar en pareja (no te hace falta otra persona, mas bien sobra) lo que yo he notado es que si lo utilizo muchas veces seguidas, el cuerpo se acostumbra a este tipo de orgasmo y luego me cuesta más llegar de otra forma. También creo que si lo gastas seguido, te costará más llegar al orgasmo con otra persona, es como que sientes insensibilidad»

Satisfyera 2 

«Tu sola te apañas muy pronto, y llegas al orgasmo también rápidamente (menos de lo que dura un minivideo porno en youtube jajaja) aunque hay veces que con él no llego, y otras veces que tardo más en llegar. Así que no es la panacea tampoco. Los hombres no succionan, ese tipo de succión de momento el humano no lo sabe hacer. Hace cosas que los hombres no puede hacer.

Lo que no me gusta es que, por ejemplo, con el vibrador es un poco mas lento y si te da tiempo a ponerte cachonda, con el satisfyer a veces llegas al orgamos tan rápido que ni te da tiempo, eso para mi es un punto en contra.
Pero que a falta de hombres mañosos buenas son tostas.»

Satisfyera 3 

«Estaba dudando en comprarme el satisfyer porque había escuchado maravillas…pero a mi…cuando le dan tanto bombo a algo…me crea reticencia y fui al sex shop a ver que opciones habían y encontré un vibrador con forma como de pinza, de tal manera que lleva una parte para introducir en la vagina y otra parte para estimular el clítoris. Es para utilizarlo en pareja, me costó una pasta, 140 euros, los hemos utilizado una vez mi pareja y yo, y no nos ha gustado nada.

Para utilizarlo sola puede ser, pero para utilizarlo en pareja junto con la penetración, me parece muy incómodo y más si él está encima me lo clava y si es al contrario, yo se lo clavo a él. Nos hace daño, no nos gusta. Asi que si lo llego a saber, compro el satisfyer.

Venga! Pues será mi próxima adquisición!»

Satisfyera 4 

«Me encanta, poder ajustar la velocidad de la estimulación conforme me va apeteciendo es una maravilla.
Me gusta tanto utilizarlo en pareja como yo sola. Aunque para utilizarlo en pareja en algunas posturas….no me gusta.

De hecho, me gustó tanto que le regalé uno a mi madre…jajajaja«

Satisfyera 5

«No me gusta para utilizarlo en pareja, me parece aparatoso, es demasiado grande. Para utilizarlo sola bien…pero en pareja me parece un incordio.
También te digo, me esperaba mucho más por todo lo que había oído, pero tampoco es para tanto. Si lo llego a saber no me lo compro, prefiero utilizar un vibra pequeño»

¡¡Vaya!! ¡Pues también hemos encontrado a sus detractoras!

Pongámonos serios…vamos a hacer un pequeño análisis sobre las opiniones del satisfyer.

Y es que las experiencias son muchas y muy personales.

No podemos obviar la parte de que es un sex toy novedoso que utiliza un tipo de estimulación distinta a la que estábamos acostumbradas con otros juguetitos, la succión. Las terminaciones nerviosas que acapara el satisfyer, son mucho más amplias que las que se puede disfrutar con otro tipo de vibrador (una estimulación que se concentra en la zona dónde se posiciona).
Esta es su gran diferencia y la que le ha hecho subir como la espuma.
Eso provoca en muchas ocasiones orgasmos muy rápidos casi sin darnos cuenta.

Otra gran ventaja que tiene, es que es modulable en intensidad, por tanto puedes subir o bajar la intensidad en función de lo que te guste o de lo excitada que te encuentres en cada momento durante su uso.

Si hablamos de las dimensiones del satisfyer, encontraremos que para muchas chicas es incómodo por su tamaño, les resulta aparatoso para utilizarlo en pareja y según en qué posiciones. Las posiciones más cómodas para utilizarlo son la postura del perrito y la de amazona (según nuestras encuestadas). Generalizando, podriamos decir que resulta más cómodo en posturas donde no tenéis que estar pegadas.

Apuntad chicxs, existe una versión de viaje, más pequeña y compacta con forma de estuchito, muy discreta, y lo más interesante, de menor tamaño. Resulta más ventajoso para jugar en pareja.
También hay otra versión algo mejorada con forma de pingüino, pero que nos os engañe su diseño tan cuqui (es una caña).

Las opiniones tan favorables que ha tenido en muchas ocasiones, ha provocado que cree unas expectativas demasiado altas para algunas chicas, y cuando lo han probado no ha cumplido las mismas. Este factor también es importante a la hora de la experiencia personal.

Esta experiencia junto a la sexual, son las que determinan si han sentido antes una estimulación similar o en cambio resulta totalmente novedoso. Las parejas sexuales que hayamos tenido y la experiencia o apertura mental determina nuestra opinión.

El refranero español es muy sabio y nos dice que…»para gustos, colores», yo no soy tan sabia pero te digo que en cualquier caso, tienes que probarlo, si eres de utilizar juguetes y va contigo y/o tu pareja, pues uno más para experimentar, probar e intercalar.

Chicos, para vosotros hay buenas noticias, si no lo conocíais todavía, que sepáis que hay una versión masculina del satisfyer.
Voy a apuntar en mi lista de tareas, hacer otra entrada con este.

Ahora si.!! Lo prometido es deuda 🙂

Os hemos conseguido un código promocional para que tengáis un 15% de descuentos en todos los juguetes sexuales en Eroticfeel que no estén sujetos a promociones con una duración determinada, para todos los demás, es acumulativa. Este cupón solo es aplicable para España.

¡¡A QUÉ ESTAS ESPERANDO!! Este cupón tiene una duración determinada de un mes y comienza a partir del 21/09/2020 así que no lo pienses más y compártelo con todas tus amistades.

¿Qué te parece?… Copia ya tu código y disfruta los beneficios de seguirnos.

CÓDIGO: AMPSICOLOGIA15 (copia este código al final de la compra en el cajetín de cupón)

Si tienes dudas o quieres saber más…¿a qué esperas? Ponte en contacto con nosotros.

Gracias por visitarnos.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad.

Yo soy Ainhoa Martinez y estaré encantada de resolver tus dudas personalmente.

Te animo a que dejes un comentario.

¡Hasta pronto!

Y recuerda… ¡Estamos al otro lado!

Para no perderte ninguna de nuestras noticias, síguenos en las redes sociales:

 

Haz click en el icono que más te interese y descubre nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades.

El secreto está en las ganas.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.