PSICÓLOGA ONLINE

BENEFICIOS DE LA PSICÓLOGA ONLINE

Beneficios del psicólogo online

Los tiempos cambian y nosotros con ellos, actualmente las sesiones online ganan partido a las presenciales, ofreciendo una terapia de psicología online de calidad, fiable y global.

Actualmente tenemos en nuestra mano las herramientas tecnológicas necesarias para el buen desarrollo de sesiones online seguras, sin interrupciones y cercanas entre los psicólogos y las personas que necesitan asesoramiento.

En estos últimos meses, hemos aumentado en más de un 50% este tipo de consultas, con los mismos resultados de éxito, cercanía, adherencia al tratamiento con aquellos pacientes que intentan superar problemas específicos en el ámbito de la psicología (problemas de conducta) y sexología.

Existen múltiples factores que pueden motivar y beneficiar la solicitud de consultas de psicología online:

 

Tratamientos más frecuentes que trabaja el psicólogo online

PSICÓLOGA | SEXÓLOGA

Si no te sientes identificado con las principales terapias que trabaja la psicóloga online o no sabes definir muy bien qué es lo que te ocurre…

No te preocupes, también podemos ayudarte.

Los problemas en psicología, al igual que el resto de problemas, pueden ser de diversa índole, es por ello que, tratamos a cada uno de nuestros pacientes como únicos y adaptamos la terapia a la circunstancia y al problema a tratar.

En ocasiones es difícil encasillarnos en un problema determinado, debido a que cada persona tiene sus particularidades.

En otras ocasiones, también pueden aparecer problemas debido a una baja autoestima, miedos, crisis personales, separaciones o actitudes poco frecuentes en nuestro comportamiento…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte y acompañarte a mejorar.

 

En que consiste la terapia con la psicóloga online

¿En qué consiste la terapia con un psicólogo online?

La consulta de psicología online ofrece de igual manera que las consultas presenciales, atención, diagnóstico y tratamiento según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

La función de AM PSICOLOGÍA y de nuestra psicóloga online especializada en Mindfulness, es abordar los problemas de nuestros pacientes con procedimientos personalizados a sus características, proporcionando la técnicas y herramientas necesarias para potenciar las habilidades y con ello la evolución.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES, EL SECRETO ESTA EN LAS GANAS.

Es importante señalar que nuestra terapia de psicología online mantiene los mismo pilares o razón de ser, estructura y modo de trabajo que la consulta presencial.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, mantenemos el factor humano, profesionalidad, honestidad, empatía y confidencialidad como pilar para la consulta online y presencial.

MÉTODO, DURACIÓN, COSTE Y FORMA DE PAGO.

Ofrecemos nuestro servicio mediante videollamada, dotando a la sesión online de mayor calidez, cercanía y contacto global, creando situaciones armoniosas y de simpatía entre el profesional y el paciente.

La sesión tiene una duración de 60 minutos, pero nunca menos. Esta tiene un coste de 40 euros y se hará efectiva el día que se realiza la reserva de la cita. En caso de no poder proceder a realizar la consulta por motivos del cliente, se creará una nueva cita y en caso de no poder ser así. A la devolución del dinero.

Opiniones de clientes de terapia online

Es una gran profesional, su implicación e interés por su trabajo y profesión hacen realmente que te ayude mucho. A mí me ha ayudado muchísimo y gracias a su gran apoyo y las herramientas que me ha brindado, he avanzado a mejor y sigo haciéndolo.

Gran profesional me ha ayudado mucho.

Profesional como ella sola, se nota que le apasiona lo que hace. Me ha brindado mucha ayuda y muchísimas herramientas. Me da hasta pena terminar la terapia con ella. Un 10.

No podía haber tenido tanta suerte al encontrar a Ainhoa, gracias a ella he podido afrontar y resolver problemas y actitudes de mi día a día, es tan grande el cambio que por fin llevo una vida tranquila, plena y feliz. Es una profesional de los pies a la cabeza y que se le nota que le gusta lo que hace.

 

COMO EMPIEZO MI TERAPIA ONLINE CON LA PSICÓLOGA

Ainhoa Martínez psicología

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o través de nuestro botón de Whatsapp, lo que te resulte más cómodo.

Nos pondremos en contacto contigo los antes posible y solucionaremos todas las duda que te surjan sobre la consulta online.

psicología motivación

Primera videollamada por whatsapp gratuita.

Ainhoa Martínez, nuestra psicóloga se pondrá en contacto contigo a través de videollamada de whatsapp el día y la hora que habéis acordado, con una duración de 15 minutos para presentarse, escucharte, evaluarte y asesorarte. Ese día, sin compromiso podrás reservar tu cita de una hora para la terapia online, ya sea por móvil o por el ordenador.

AM psicología ¿de dónde surge?

Te avisamos con un día de antelación de tu cita con la psicóloga online.

Con un día de antelación recordaremos la cita a través de un mensaje de whatsapp y detallaremos el procedimiento para empezar tu terapia online.

El proceso de pago se realizará por bizum o transferencia bancaria el día que realizas la reserva de la cita. En el caso de no poder realizar la consulta se procederá a la devolución del dinero.

¿EMPEZAMOS?

icono_contacto_2

0 + 5 = ?