SEXÓLOGA ONLINE

SEXOLOGA_PSICOLOGA_ONLINE_TERAPIA_AMPSICOLOGIA

Beneficios del sexólogo online

Los tiempos cambian y nosotros con ellos, actualmente las sesiones online ganan partido a las presenciales, ofreciendo una terapia sexual de calidad, fiable y global.

Actualmente tenemos en nuestra mano las herramientas tecnológicas necesarias para el buen desarrollo de sesiones online seguras, sin interrupciones y cercanas entre los sexólogos y las personas que necesitan asesoramiento.

En estos últimos meses, hemos aumentado en más de un 50% este tipo de consultas, con los mismos resultados de éxito, cercanía, adherencia al tratamiento con aquellos pacientes que intentan superar problemas específicos en el ámbito de la psicología (problemas de conducta) y sexología.

Existen múltiples factores que pueden motivar y beneficiar la solicitud de consultas de sexología online:

 

Tratamientos más frecuentes que trabaja el sexólogo online

PSICÓLOGA | SEXÓLOGA

Si no te sientes identificado con las principales terapias que trabaja la sexóloga o no sabes definir muy bien qué es lo que te ocurre…

No te preocupes, también podemos ayudarte.

Los problemas sexuales, al igual que el resto de problemas, pueden ser de diversa índole, es por ello que, tratamos a cada uno de nuestros pacientes como únicos y adaptamos la terapia a la circunstancia y al problema a tratar.

En ocasiones es difícil encasillarnos en un problema determinado, debido a que cada persona tiene sus particularidades.

En otras ocasiones, también pueden aparecer problemas sexuales, debido a una baja autoestima, miedos, crisis personales, separaciones, gustos poco frecuentes…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte y acompañarte a mejorar.

 

En que consiste la terapia con la sexóloga online

¿En qué consiste la terapia con un sexólogo online?

La consulta en sexología online ofrece de igual manera que las consultas presenciales, atención, diagnóstico y tratamiento según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

La función de AM PSICOLOGÍA y de nuestra sexóloga online especializada en sexología clínica, es abordar los problemas de nuestros pacientes con procedimientos personalizados a sus características, proporcionando la técnicas y herramientas necesarias para potenciar las habilidades y con ello la evolución.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES, EL SECRETO ESTA EN LAS GANAS.

Es importante señalar que nuestra terapia sexual online mantiene los mismo pilares o razón de ser, estructura y modo de trabajo que la consulta presencial.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, mantenemos el factor humano, profesionalidad, honestidad, empatía y confidencialidad como pilar para la consulta online y presencial.

MÉTODO, DURACIÓN, COSTE Y FORMA DE PAGO.

Ofrecemos nuestro servicio mediante videollamada, dotando a la sesión online de mayor calidez, cercanía y contacto global, creando situaciones armoniosas y de simpatía entre el profesional y el paciente.

La sesión tiene una duración de 60 minutos, pero nunca menos. Esta tiene un coste de 45 euros y se hará efectiva el día que se realiza la reserva de la cita. En caso de no poder proceder a realizar la consulta por motivos del cliente, se creará una nueva cita y en caso de no poder ser así. A la devolución del dinero.

Opiniones de clientes de terapia online

A base de 34 evaluaciones
Laia Hernández Grabalosa
Laia Hernández Grabalosa
2022-10-25
Sin lugar a dudas Ainhoa es una gran profesional. Durante mi proceso me he sentido acompañada, arropada y comprendida. Me ha facilitado las estrategias y herramientas necesarias para conocerme mejor a misma y ser capaz de hacer frente a nuevas situaciones. Ainhoa es una persona muy cercana, sonriente y trabajadora. Gracias por ayudarme tanto, estoy muy agradecida.
antonio macías torres
antonio macías torres
2022-10-02
No tengo palabras para agradecer lo que esta gran profesional ha hecho por mí y por mi familia. Es la persona más asertiva emocionalmente que conozco. Me ha dado unas herramientas increíbles para superar situaciones muy complicadas. Simplemente gracias.
Sergio Macia
Sergio Macia
2022-09-30
El primer día entré con dudas, pero es necesario confiar en el proceso. Aunque te sientas perdido/a al principio, ella sabe lo que se hace. Se trata de hacer pequeños cambios constantes. Ainhoa es una excelente profesional, y te dará las herramientas necesarias para que seas capaz de ayudarte. Sólo requiere de ti un poquito de fuerza de voluntad. Si tienes dudas como las tenía yo al principio, prueba a tener una llamada previa donde ella misma te explique cómo son las sesiones... Seguro que después lo tendrás mucho más decidido.
alba cremades hurtado
alba cremades hurtado
2022-09-09
Ainhoa es genial. Desde la primera sesión ha sabido entenderme y hacerme sentirme cómoda con cualquier tema. Es una persona cercana y a la vez profesional, me ha ayudado en todo lo que he necesitado y me ha dado tips para seguir adelante. Recomiendo a Ainhoa 100%
Lucía Giménez Olmos
Lucía Giménez Olmos
2022-08-30
Ainhoa es una gran psicóloga y una gran profesional. Al principio no estaba segura de que su tipo de terapia fuera la que necesitaba en aquel momento, pero me demostró todo lo contrario. Hacer terapia con ella es muy cómodo, transmite mucha confianza y te sientes como en casa. Es muy flexible con los horarios, siempre encuentra la manera de solucionar cualquier imprevisto. Me ha dado muchísimas herramientas para sentirme mejor en el día a día y a enfrentar los problemas de una manera sana. Su acompañamiento en el proceso ha sido impecable, estoy muy agradecida de haberla tenido como psicóloga. La recomiendo al 100% Gracias por todo Ainhoa!
Adrián Penalva Soler
Adrián Penalva Soler
2022-07-09
Ainhoa es una gran profesional, ofreciendo un trato cercano y haciendo que te sientas cómodo en todo momento durante la sesión. Ha conseguido en estos meses hacer que evolucione de forma positiva y entienda qué puedo hacer por mejorar mi día a día.
Oscar Cabrero Araujo
Oscar Cabrero Araujo
2022-06-21
Increíble profesional! Sabe ponerse en la piel de sus clientes/pacientes y poder sacar las conclusiones necesarias para ayudar de la mejor manera posible. Totalmente recomendable para aquellas personas que necesiten cambiar algo en su vida o la manera de ver algunas situaciones.
Loli Pastor Espinosa
Loli Pastor Espinosa
2022-05-24
Agradezco la ayuda que me ha llegado desde Ainoha ,nunca pensé que llegara a ser y sentirme como me siento hoy ,no me cansaré de darle las gracias y a mi hija por contactar con ella , es 100 por 100 ,la recomiendo muchísimo , gracias Ainoha
Angela Vidal
Angela Vidal
2022-05-05
Recomiendo a Ainhoa al 100%!! Llegué a consulta bastante mal y desde la primera sesión me dio técnicas y recursos para poder trabajar y estar mejor. En cada sesión y con su ayuda he ido aprendido muchísimas cosas como gestionar la ansiedad, entender cómo funciona nuestro cuerpo en ciertas situaciones, cómo funciona nuestra mente...muchas cosas que me ayudan en mi día a dia. Sin duda la volvería a elegir sin pensarlo. Gran profesional, cercana y siempre con una sonrisa.
Berta
Berta
2022-04-23
Nunca había ido a una psicóloga y la experiencia con Ainhoa no podría haber sido mejor! Es una gran profesional, que te hace sentir cómoda desde el primer momento, incluso a traves de Zoom, y es fácil abrirse con ella. Todo el proceso ha sido muy fácil. Las sesiones son amenas, y los ejercicios y técnicas que recomienda al final de cada sesión son muy útiles para avanzar en el tema que estás trabajando, y también para el día a día! 100% recomendable. Mil gracias por todo Ainhoa!!
 

COMO EMPIEZO MI TERAPIA ONLINE CON EL SEXÓLOGO

Ainhoa Martínez psicología

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o través de nuestro botón de Whatsapp, lo que te resulte más cómodo.

Nos pondremos en contacto contigo los antes posible y solucionaremos todas las duda que te surjan sobre la consulta online.

psicología motivación

Primera videollamada por whatsapp gratuita.

Ainhoa Martínez, nuestra psicóloga y sexóloga online se pondrá en contacto contigo a través de videollamada de whatsapp el día y la hora que habéis acordado, con una duración de 15 minutos para presentarse, escucharte, evaluarte y asesorarte. Ese día, sin compromiso podrás reservar tu cita de una hora para la terapia online, ya sea por el móvil o el ordenador.

AM psicología ¿de dónde surge?

Te avisamos con un día de antelación de tu cita con la sexóloga online.

Con un día de antelación recordaremos la cita a través de un mensaje de whatsapp y detallaremos el procedimiento para empezar tu terapia online.

El proceso de pago se realizará por bizum o transferencia bancaria el día que haces la reserva. En el caso de no poder realizar la consulta se procederá a la devolución del dinero.

¿EMPEZAMOS?

icono_contacto_2

1 + 1 = ?