SEXÓLOGA | PSICÓLOGA

ainhoa_martinez_sexologa_am_psicologia_elche_terapia_de_parejas
Ainhoa Martínez psicología

Quien soy

Mi nombre es Ainhoa Martínez, soy licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Mi formación inicial, está relacionada con la rama cognitivo-conductual, aunque mi pasión por esta profesión ha hecho que siga desarrollándome desde 2010 hasta ahora en otro tipo de modelos y abordajes terapéuticos, con el objetivo de poder ayudar en el camino a todas aquellas personas que vienen a mi consulta.

La sociedad cambia, las personas cambiamos según el ambiente, así que es de suma importancia renovarse. Para estar actualizada, me formé en Terapias de Tercera Generación, basadas en Mindfulness y Terapia de Aceptación por la Universidad de Valencia.

Con el afán de seguir conociendo el comportamiento humano en sus diferentes áreas, seguí mi formación y especialización con un Máster de Sexología Clínica en la Universidad de Valencia.

psicología motivación

Mi motivación

El paso del tiempo y el trato con personas con dificultades en algún momento de la vida, ha hecho darme cuenta que, no existe una terapia modelo para aplicar. Lo importante y la clave del éxito es buscar una terapia adaptada a cada uno. Esto me ayuda a avanzar como profesional y como persona, ya que permite trabajar desde muchos puntos de vista y diferentes abordajes.

Realmente me gusta formar parte de la puesta en marcha de herramientas para que las personas superen las dificultades de su día a día, se sientan capaces de seguir avanzando, dejando atrás todo aquello que no les ayuda y educando a nuestro cerebro con nuevas habilidades.

«Lo más gratificante de mi trabajo, es que todas las personas que pasan por consulta tengan la capacidad de mirar hacia atrás ver el inicio, el proceso y el resultado. Es la medida perfecta de satisfacción tanto para ellos como para mí.»

icono_estudios

Estudios

• Licenciada en Psicología. Universidad Miguel Hernández de Elche.
• Especialista en abordaje psicológico de Reestructuración Cognitiva integrando Terapia Mindfulness y Terapia de Aceptación y Compromiso, por la Universidad de Valencia.
• Máster en Sexología Clínica, por la Universidad de Valencia.
icono_charlas

Charlas

• Aprende a respirar.
• Iniciación a Mindfulness.
• Facilitadora en La Akademia: programa de Educación Emocional gratuito para jóvenes. Avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.  (1º y 2ª Edición).
Si estás [email protected] en una charla ponte en contacto con nosotros.
icono_entrevistas_personales

Entrevistas Personales

• Preparación de entrevistas personales, para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Si estás [email protected] en preparar una entrevista ponte en contacto con nosotros.
AM psicología ¿de dónde surge?

AM Psicología

AM Psicología se desarrolla en un ambiente de percepción de necesidad de cambio, de romper con lo establecido y cuestionar los estereotipos del psicólogo siempre con una visión científica, ética y moral.

En un ambiente y una cultura estresada, que no piensa, que se deja llevar, basada en la utopía de la felicidad sí o sí y sobrecargada de información. Con dolencias físicas parcheadas que no se solucionan. Dejando de lado la esencia. Nosotros mismos.

Desde este pretexto, queremos romper este círculo tóxico, empoderando a las personas con un objetivo, que sean críticas y escuchen su interior. Buscamos parar, reconectar y seguir avanzando.

AM psicología propuesta de valor

Propuesta de Valor

Para AM psicología lo mas importante son las PERSONAS, por ello, siempre trabajamos utilizando principios básicos.

Nuestra esencia o seña de identidad:

  • Honestidad: trabajamos con franqueza, y nos apegamos a la verdad, dejando a un lado todo tipo de interéses.
  • Sinceridad: decimos lo que pensamos y sentimos (siempre desde el respeto y la objetividad).
  • Comprensión: entendemos las situaciones, somos tolerantes y pacientes frente a las circunstancias.
  • Consecución de objetivos: marcamos objetivos a corto, medio y largo plazo, que sean medibles cualitativa y cuantitativamente.
  • Compromiso: cumplimos con lo propuesto, planificamos y reaccionamos para sacar adelante un proyecto de mejora personal. Somos responsables con el ejercicio que desempeñamos.
AM PSICOLOGÍA cómo trabajamos

Como trabajamos

Nuestra tarea más importante: vive una vida real, si sientes, es porque estás vivo. No buscamos panaceas irreales de felicidad absoluta. Vivir es un constante aprendizaje lleno de ajustes emocionales.

No existe el no sentir.

Trabajamos con modelos y paradigmas cognitivos-conductuales con base científica. No concebimos un modelo de trabajo único. Nuestra labor es con personas, así mismo, buscamos una fórmula única para cada paciente que nos conduzca al éxito terapéutico, basándonos en un principio, la sencillez.

“Exploramos las posibilidades, ajustamos las herramientas mediante la comunicación y la sinceridad, para hallar el cóctel perfecto a nivel individual”.

Haz clic en el icono que más te interese y descubre nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades.

El secreto está en las ganas.