Dale un giro de tuerca al AUTOPLACER MASCULINO

dale un giro de tuerca al autoplacer masculino_sexologa_psicologa_blog_articulo martubacion_diversual_blog_articulo_am_psicologia copia

Dale un giro de tuerca al autoplacer masculino

Ainhoa Martínez psicología sexóloga

¡Si eres hombre… esto te va a gustar!

Y más cuando te espera una sorpresa al final.

¿Has pensado en comprarte alguna vez un estimulador, pero no llegas a decidirte porque “eso no es para mí” “creo que me voy a encontrar extraño”?

¿Por qué si la masturbación masculina está “bien vista” pero no los juguetes sexuales concebidos para hombre?

Vamos a tirar un poco de historia…a lo largo del tiempo, el autoplacer masculino ha sido venerado y exaltado como algo positivo y necesario y desde adolescentes tratan de satisfacerlo. Era “un impulso necesario que había que satisfacer”.

Por tradicionalismo, siempre ha sido con la mano y relacionado con la virilidad y la falta, en ocasiones, de comunicación emocional entre las relaciones sociales masculinas.

Decir entre amigos que, “utilizo un vibrador para estimular diferentes zonas” ummmmmm…como que no es muy común.

En general, porque, se puede criticar o atribuir en el hombre heterosexual, que se vea cuestionada su orientación sexual.

Te en cuenta, que algo que siempre se haya hecho de la misma manera, no significa que no se puede cambiar, el argumento del tradicionalismo, puede hacer que no te cuestiones y no busques nuevas sensaciones.

¡Pero basta!

¿Qué te parece si avanzamos?

Te explico cómo puedes elegir tu mejor acompañante para exprimir al máximo tus sensaciones. Además, para elegir al mejor acompañante tenemos a Diversual.com, en consulta es mi tienda erótica de referencia y la que utilizan mis pacientes, tienen juguetes eróticos para todos los gustos. No solo eso, si no que los paquetes son 100% discretos y navegar por su web es de lo más intuitivo.

Ya no tienes excusas…

Vamos a arremangarnos y a entrar en materia.

En primer lugar, tienes que preguntarte, ¿qué quiero sentir?:

¿Emular una felación?

Si esta ha sido tu elección, prueba los succionadores masculinos, principalmente están diseñados para estimular la zona del glande impartiendo una estimulación tipo succión, sería como el Satisfyer femenino. Relájate y disfruta de las sensaciones agradables y placenteras para tus momentos de placer.

¿Sentir que practicas penetración vaginal y anal?

Si esta es tu opción te recomiendo que explores con las vaginas artificiales, con interiores de diferentes características como estrías, con textura aterciopelada para que las sensaciones placenteras se multipliquen!

Emulan una vagina y créeme… el realismo es ¡too much! Labios carnosos y seductores, para tus experiencias onanistas.

También puedes encontrar estimuladores de doble penetración. Se trata de un estimulador con dos entradas, una anal y otra vaginal, cada extremo te invita a sentir las diferentes sensaciones que te proporciona cada una de ellas.

Extreme Toyz Masturbador Vagina Jugosa

¿Quieres explorar tu zona anal?

¿Conoces los plugs anales o estimuladores del punto P puedes encontrarlos con vibración para una penetración anal más placentera, son ideales para la estimulación prostática además de masajear la zona del perineo

anal-fantasy-estimulador-vibrador-reach-around

¿Quieres darle un extra a tus sensaciones manuales?

¡Para ello puedes utilizar un huevo masturbador! Se trata de un huevo que tiene mucho éxito, por su comodidad y su precio. Potencia con él tu estimulación individual o sorprende a tu pareja con ellos. Los puedes encontrar por packs ya que su uso es limitado.tenga-huevo-masturbador-shinySi ya has elegido…ahora toca el momento conexión… si nuestro objetivo es experimentar y sentir como nunca, acuérdate que, la conexión sensorial va de la mano. ¡Date tiempo, no hay prisa! Elige una estancia cómoda, con buena temperatura y donde no puedas ser molestado, desconéctate del móvil y…. ¡que comience el juego!

Fantasea…imagina situaciones agradables con más gente, no te centres en desarrollar una historia, si no que ve buscando diferentes situaciones. Seguro que encontrarás alguna que te lleve a un nivel más alto.

¡Siéntete! Cierra los ojos e imagina que otra persona te acaricia.

Conecta con estas sensaciones agradables, promueve tu deseo y experimenta como tu excitación se eleva… cuando ya estemos conectados con la situación… coge tu estimulador y que ¡cumpla su función!

¡Ey! ¡Qué no hemos terminado!!!

Utiliza lubricante, esto es BÁ SI CO, para disminuir la fricción y que nuestras sensaciones fluyan, pon en tu kit de explorador sexual un buen lubricante con base de agua.

Hará que la experiencia sea cómoda, agradable y sin roces innecesarios. ¡No escatimes, el placer está en juego!

lubricante-organico-base-agua-60-ml

Por último, debes saber que… entrena en solitario para mejorar en pareja. Desde la sexología y en consulta, utilizo estos estimuladores, para promover, conocer y mejorar nuestras habilidades sexuales.

En muchos problemas relacionados con el sexo, la falta de confianza es la base de las mismas. En este sentido, poder “entrenar” en un espacio seguro como es el autoplacer, para poder generalizarlo en pareja, es una de las claves para el éxito.

¡Aquí tienes tu sorpresa!

Para que puedas probar y explorar el mundo del placer, Diversual nos facilita un código para que te lleves tu juguete con un 11% de descuento en toda la web en compras superiores a 35€.

¡Esto no te lo esperabas!

¡Date prisa en utilizarlo!

Solo es válido durante un mes desde la fecha de publicación. (válido del 28 Abril al 28 de Mayo de 2022)

CODIGO PROMOCIONAL: AMPSICO11

Gracias por visitarnos.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad.

Yo soy Ainhoa Martinez y estaré encantada de resolver tus dudas personalmente.

Te animo a que dejes un comentario.

¡Hasta pronto!

Y recuerda… ¡Estamos al otro lado!

Te gustaría saber cómo funciona la terapia o consulta online con nuestra  Psicóloga – Sexóloga Clínica.

Mira este video que te lo explicamos todo sobre terapia online.

 

Para no perderte ninguna de nuestras noticias, síguenos en las redes sociales:

 

Haz click en el icono que más te interese y descubre nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades.

El secreto está en las ganas.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.